Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

sábado, 26 de marzo de 2011

Te besaría

Y si pudieras decirme todo lo que sientes por mi, en 5 segundos...
-Pues… Te besaría.
- ¿Me besarías?
- Sí, en 5 segundos jamás podría decirte todo lo que siento; en 5 segundos apenas podrías imaginarlo… Pero con un beso te diría todo lo que jamás sería capaz de decirte con palabras, con un beso te diría todo lo que he callado, y notarías hasta mis enfados por tonterías, podrías verme el alma porqué sería más transparente que nunca. Podrías sentir mis miedos con aquellas tormentas de invierno, noches que solo pensaba en ti. Verías como cada parte de mi ser te añora cuando no estás, y hasta notarías como se mueven inquietas las mariposas en mi estomago cuando te acercas. En un beso escucharías todos mis silencios y pillarías mis indirectas e ironías. En un simple beso te demostraría lo que siento y más… Y quizás, solo quizás, en ese beso sentirías lo que yo siento.

1 comentario: