Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

miércoles, 18 de mayo de 2011

Él me alegra el dia

 
A veces pienso que no sirve de nada ir al instituto si no está él, si no puedo esperar a que pase por mi clase y me salude como hace todas las mañanas. Que me vea en la puerta y venga a preguntarme ¿qué tal? 
Que le conteste bien ¿y tú como estás? Que me haga una broma o que me tome el pelo, que le pegue y que se ría o se queje. Que después de una hora de haber hablado con él tenga las mejillas hechas polvo de tanto sonreír. 
¿De qué sirve ir? Si no es por él... De qué sirve ir cuando sé que no lo voy a ver, llendo a la torre los miércoles a segunda y que me salude por la ventana y el profe me riña cada viernes a quinta, y que me dé igual, porque ha venido, a verme desde abajo, a hacer como que no me ve estando en frente mia, a hacer el tonto... 
pero sobretodo a alegrarme el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario