Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

sábado, 7 de mayo de 2011

A mi también me encanta que me susurren al oido, que me abracen durante mucho tiempo, que me llegue un mensaje al movil cuando menos lo espero, recordar su voz y sonreir sin darme cuenta, bailar bajo la lluvia, soñar despierta, la adrenalina que se siente en las montañas rusas, dejar de correr cuando no mira el profesor, llorar de la risa, que por un segundo se crucen nuestras miradas, mirar fotos de hace años y recordarlo como si estuviera sucediendo, escuchar música lo más alto posible, gritar y que se escuche mi eco, que me tapen los ojos y pregunten ¿quién soy? pero, ¿sabes lo que más me encanta?
TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario