Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

lunes, 8 de agosto de 2011

No hay más!


Que soy tonta losé, que soy un desastre también lo sé ¿cabezota? la que más, callada también pero según en que momento y con quien este, rara ¿verdad? losé, que puedo llegar a caerte mal por la forma que tengo de ser, losé, que a lo mejor estoy loca y eso me gusta, que soy muy borde puff me lo dice bastante gente, que soy malhablada y mucho losé y la verdad es que me da igual, que ahora me importas y luego paso de tu cara, eso siempre, pero no con todo el mundo,¿te caigo mal? tu a mi no me conoces no sé porque dices eso, primero conóceme y luego me criticas, yo te doy el placer de conocerme, ¿no quieres? pues cállate. ¿que hago el tonto? algún día saldrás mal parado con alguna gilipollez si te pones a mi lado ¿te molesta? te apartas, que parezco fuerte, lo soy, todo cuesta esfuerzo y a mí me ha costado llegar a donde estoy y no pienso bajar por ninguna zorra, puta, falsa o guarra ¿te jode? pues jodete,¿no te importo? no me importas, esta es mi ley, yo no vivo por nadie, solo por  y para mí, está claro que sí, me importas antes tu que yo, pero sólo si para ti soy yo antes que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario