Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

lunes, 21 de noviembre de 2011

Muy.. :)



  • - muy sensiblona jajajaj 
  • +... muy tonto
  • - muy guapa
  • + -.-′ muy tramposo
  • - muy mala
  • + muy especial
  • - muy sexy
  • + muy increible
  • - muy feliz
  • + muy sonrientee..
  • - muy adorable
  • + muy te quiero
  • - muy yo mas
  • + muy mentiroso!
  • - muy verdadoso
  • + muy poco filologo
  • - muy tu
  • + muy ...jajajajjaa alucinante
  • - muy sorprendente
  • + muy idiotas
  • - muy bobos
  • + muy cierto
  • - muy felices...
Muy , muy yo...

    2 comentarios:

    1. solo puedo decir que te quiero ya esta....

      ResponderEliminar
    2. :)
      jaja en la linea 12 yo ya he expresado mi opinión al respecto :)

      ResponderEliminar