Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

sábado, 21 de enero de 2012

In love...


¿Cuales han sido los mejores regalos que he tenido?
Tu voz susurrando en mi oído, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mia, cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y siento tu respiracion, el que me digas te quiero sin venir a cuento, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte cuando todo va mal, un toque a las tres de la madrugada, un sms que te saca tu mejor sonrisa, ponerme nerviosa cuando me dices: ''Oye, tengo que decirte algo...'', sentir ese tripi que me sube por el cuerpo cuando te veo, besarte y desear que por nada del mundo termine ese beso.
¿Pero sabes cual es el mejor regalo de todos esos?
Que puedo reconocer sin ninguna verguenza que estoy perdidamente enamorada de tí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario