Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

martes, 7 de febrero de 2012

Me gusta quererte


...No soy la niña perfecta que nunca se equivoca y piensa todo lo que hace.. ni la que nunca tiene celos y todo lo ve bien, tampoco la que siempre te da la razón y no discute, ni la que nunca busca excusas sin sentido, no soy  la que nunca tiene un día malo, ni la que pasa de arreglar las cosas ya que siempre están perfectas, y mucho menos la que no lo intenta porque lo consigue sin hacerlo.., a la que siempre le apetece todo y no se lleva mal con nadie, ni la que piensa igual que tu y te pide perdón aun sin tener que hacerlo porque no tiene orgullo ni es cabezota..
No, no soy ella, yo soy yo..y me puedo equivocar y hacer mil cosas sin pensar para después arrepentirme y llorar hasta que me duelan los ojos..
Quizás me ponga celosa, no puedo evitarlo, como tampoco puedo evitar que haya cosas que no vea bien... y no te de la razón si lo pienso así… incluso puede que discuta contigo y puede que hasta me enfade llevando tu la razón, porque tenga un día malo, pero siempre intentare arreglarlo dándome cuenta de lo que me importas, quizás no consiga que me perdones pero lo seguiré intentando sin saber si lo lograre o no…
Sabes que si algo no me apetece te lo diré, igual que si alguien no me cae bien... y puede que no opines igual que yo, pero no te pediré perdón por eso...porque no tengo por que hacerlo… y si lo tuviera a lo mejor tardaría porque soy algo cabezota si..  ¿pero y que? Me gusta ser yo y que tu seas tu... me gusta tener celos pero saber que estas conmigo, me gusta que me expliques porque ves las cosas de una manera y aun así... seguir pensando diferente, me río de mi misma cuando veo las tonterías que digo para que no te enfades conmigo y ni así lo consigo... me encanta ver como estas siempre… así tenga un día malo o bueno, que seas capaz de entenderme si algo no me apetece… que no pretendas llevar siempre la razón y que sigas ahí aunque yo tampoco la tenga=)
¿Y sabes por que? porque me gusta quererte..

2 comentarios:

  1. Deberías tener muchísimos más seguidores, veo todos los días tu blog y ¡es genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aw! *.* que bonito! "Me gusta quererte" esa frase me gusto mucho

    ResponderEliminar