Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

miércoles, 7 de marzo de 2012

Eres lo mejor de mis días

Tienes esa magia en la mirada que hace que cada  vez que miro hacia esos ojos marrones un escalofrío recorra todo mi cuerpo, es  genial ver cada día esa sonrisa que hace que yo sonría pues muchas cosas malas que hayan sucedido y es increíble sentir tu olor cerca, por que eso hace que una brisa de calma me ronde y haga que mis músculos se relajen y que mi cerebro olvide todos y cada uno de los problemas.
Tu voz es la mejor melodía que jamás he escuchado y tu piel es el mayor vicio que mi piel ha necesitado, en resumen eres lo mejor de mis días.

1 comentario:

  1. aiins que cuquii:)(L tiia me encantan tus entradas, te sigo
    pasate x mi blog^^
    http://elsecretodetuvoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar