Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

sábado, 11 de agosto de 2012

Pongamos

Pongamos que me quieres. Pongamos que te quiero. Pongamos que te gustan mis besos. Pongamos que soy la chica con la que más te ríes del mundo. Pongamos que no tenemos ataduras ni etiquetas. Pongamos que estoy enamorada de tu voz, tus pestañas y tu olor. Pongamos que tú lo estás de mis ojos, mis mejillas y mi sonrisa. Pongamos que mi culo te vuelve loco. Pongamos que me pones. Pongamos que te pongo. Pongamos que tu personalidad me hace ser mejor persona. Pongamos que no puedo evitar derretirme cada vez que tu mirada se cruza con la mía. Pongamos que no has querido a una chica en toda tu vida como me quieres a mi Pongamos que esto no es un juego. Pongamos que esto es más que un tonteo. Pongamos que me gustas. Pongamos que quiero que estemos juntos. Pongamos que tu también. Pongamos que somos felices. Pongamos que te encanta serlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario