Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yo decido mi propia suerte.


Me encanta. Porque antes no sabía como podían demostrarme que me querían, porque antes no te conocía y no sabía como era el amor... 
Le daba yo la forma que yo quería. Porque ahora entiendo a todas esas personas, todo lo que sienten cuando tienen a esa chica o chico especial a su lado. Porque no me lo creía, pero es cierto, tú eres lo que yo siempre he querido, se que lo digo mil veces al día, pero es cierto. Hay quien dice que esté atenta por si me haces daño, sé que no lo harás, tú no eres como los demás. Hay gente que habla, pero los que te conocemos lo sabemos. Porque desde el principio me mostraste tus sentimientos, pero yo no quise hacerles caso, porque iba a mi bola, iba completamente ciega... 
Ahora me doy cuenta de todo lo que me podría haber perdido, pero por suerte te tengo y me toca disfrutar contigo, ser feliz a tu lado, compartir mil momentos contigo, mil sonrisas, estar en lo bueno y en lo malo, y que dure lo que el tiempo y la suerte quiera que dure, pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario